Encantos del Perú

TEMPORADA 2024

Salida grupal y acompañada a Perú desde Córdoba o Buenos Aires.

Programada para el 01 de Octubre de 2024.

Recorriendo: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

Incluye:

  • Aéreos Internacionales
  • Equipaje en bodega
  • 7 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados en privado de llegada y salida, con asistencia
  • Visitas según itinerario
  • 1 Almuerzo en Valle Sagrado (sin bebidas)
  • 1 Almuerzo en Aguas Calientes (sin bebidas)
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Vistadome
  • Assist Card Infinit. Monto máximo global USD 250.000. (Pasajeros hasta 69 años. Consultar suplemento para pasajeros mayores de 70 años)
  • Kit de viaje: mochila, cubre valija y botella.
  • Habitación doble a compartir garantizada.

ITINERARIO:

Día 1 Martes, 01 de Octubre de 2024 – CORDOBA o BUENOS AIRES, LIMA
Llegada a la ciudad de Lima. Asistencia y traslado al hotel ubicado en el distrito de Miraflores.
Dia libre. Alojamiento en Lima.

Día 2 Miercoles, 02 de Octubre de 2024 – LIMA
Desayuno. Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”,  del artista peruano Victor Delfin. Luego observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.
Por la tarde, experimentemos con un estilo diferente la capital limeña. Empecemos nuestra exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos nuestra visita rumbo a una antigua taberna, en la cual deleitaremos nuestros paladares con la  degustación de sándwiches peruanos acompañados por una  bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

Día 3 Jueves, 03 de Octubre de 2024 – LIMA, CUSCO
Desayuno. Asistencia y traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Cusco.

Día 4 Viernes, 04 de Octubre de 2024 – CUSCO
Desayuno. Por la mañana nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios . Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.
Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad. Alojamiento en Cusco.

Día 5 Sabado, 05 de Octubre de 2024 – CUSCO, VALLE SAGRADO

Desayuno. Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero apreciaremos  su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo incluído en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 6 Domingo, 06 de Octubre de 2024-VALLE SAGRADO, AGUAS CALIENTES, MACHU PICCHU
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo incluído en restaurante local. Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 7 Lunes, 07 de Octubre de 2024 – AGUAS CALIENTES, CUSCO
Desayuno. Mañana libre. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 8 Martes, 08 de Octubre de 2024 – CUSCO, LIMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.
A la hora indicada vuelo internacional LIMA/CORDOBA o BUENOS AIRES.

Día 9 Miercoles, 09 de Octubre de 2024 – CORDOBA o BUENOS AIRES
Llegada. Fin de los servicios.

 

Comunicate a través de nuestros medios de contacto o acercate a nuestra agencia para más información.

Nos conocés, dejate llevar…

Te esperamos!!!

  • Salidas: Mensuales
  • Duración: 7 Noches
  • Precio: Consultar

Contacto

Para más información, envianos un mensaje a través del siguiente formulario:

    * Campos Obligatorios