Sudamérica – MSC – 8 Noches

TEMPORADA 2018/2019

Disfrutá del crucero MSC Poesia en 2018 y MSC Orchestra en 2019 en un recorrido de 8 Noches.

Salidas programadas para los días 01 de Febrero, 26 de Noviembre, 04, 12 y 20 de Diciembre de 2018. 20 de Febrero de 2019 desde el puerto de Buenos Aires.

Visitando: Punta Del Este (Uruguay), Ilhabela (Brasil), Río de Janeiro (Brasil) e Ilha Grande (Brasil)

Financiación con tarjeta de crédito Mastercard y del Banco Macro hasta 12 cuotas.

Así como la poesía ofrece un placer duradero, el magnífico barco de cruceros MSC Poesia introduce una nueva dimensión de disfrute para el arte de viajar en barco. A bordo de nuestro elegante barco de cruceros podrás disfrutar del mejor crucero de lujo posible: una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2. Imaginate en un balcón privado con vistas al mar y un cielo lleno de estrellas. Es la mejor forma de viajar con estilo.

MSC Poesia es nuestro tercer barco de la Familia Musica, fue inaugurado en 2008. Como es de esperar de un buque nuevo, nuestro hermoso barco de cruceros está construido con las más exigentes normas ecológicas , dando como resultado un buque increíblemente moderno de la flota MSC .

Barco MSC Poesia, elegancia y buen gusto en cada detalle.

Diseñado con el sello del estilo y la elegancia italianos que los clientes asocian a MSC Cruceros, la mayoría de las espaciosas y elegantes suites a bordo del barco de crucero MSC Poesia cuentan con balcón privado. Las cabinas están elegantemente decoradaos y los pasajeros apreciarán la atención al detalle y la artesanía en todo el barco.

Los huéspedes pueden estimular el paladar en un bar de degustación de vinos o relajarse en el informal Bar Mojito. ¿Por qué no disfrutar de una experiencia de cine al aire libre bajo las estrellas en una inmensa pantalla en la piscina? Los niños se volverán locos por la zona de juegos con la temática de dinosaurios de la edad de piedra e incluso hay un espacio para los adolescentes en el Teen’s Club. El barco MSC Poesia está preparado para toda la familia.

Ya sea para unas vacaciones de lujo en familia, una escapada romántica o simplemente para redescubrirte a vos mismo, MSC Poesia ofrece unas vacaciones en crucero sin igual que seguramente te servirán de inspiración.

Comunicate a través de nuestros medios de contacto o acercate a nuestra agencia para más información.

Nos conocés, dejate llevar…

Te esperamos!!!

  • Salida: Semanales
  • Duración: 8 Noches
  • Precio: Consultar

Contacto

Para más información, envianos un mensaje a través del siguiente formulario:

Tildar el siguiente recuadro y luego presionar enviar.

* Campos Obligatorios